martes, 14 de abril de 2015

Proyecto Agape. Religión Católica.
CONFÍA... Da igual a lo que te enfrentes en la vida... si no es con confianza es muy posible que no llegues a ninguna parte.
Seguramente el primer paso que dieron todos los que soñaron algo grande no estuvo exento de desconfianza, algún miedo, alguna inseguridad,... pero supieron dar ese paso, porque era mucho más importante lo que se podía conseguir, el lugar a dónde querían llegar,... era mucho más importante confiar!
¿Qué inseguridades tienes? ¿Qué te impide dar el siguiente paso confiado y firme? ¿Qué te inquieta o te agobia?
¿Sabes una cosa? mañana o pasado, o al otro... habrá un nuevo problema y una nueva dificultad que afrontar... y todo lo que tengas seguro, todo lo que hayas adquirido, puede verse de nuevo tambaleándose.
La lucha, como las dudas, son del día a día... uno debe decidir qué da a cada día. Uno debe elegir vivir confiando o dudando. Uno debe escoger si prefiere andar pensando siempre en el futuro, en las inseguridades del mañana o poniendo toda la carne en el asador cada día, cada jornada, en cada lucha y en cada afán.
Ahora... la pregunta mejor entonces es: ¿en qué confías?
Responder esta pregunta te hace mucho más luminoso... te capacita para dar pasos más firmes, seguros y confiados.
Se trata de desentramar qué cosas hacen que sigas hacia delante...
¿Qué cosas te ayudan a vivir confiado? ¿Qué te da confianza? ¿Qué te proporciona seguridad?
Es posible que ahora pienses en tu futuro y todo lo incierto que haya en él... ¿Cómo prevenirlo? ¿Cómo asegurar el mañana? el sueldo, el trabajo, el porvenir,...
Los que han experimentado una vivencia real de confianza siempre te dirán lo mismo: “preocúpate por hoy, el mañana ya vendrá,... haz todo lo que esté en tu mano para que cada día estés dando lo mejor de ti, (tu mejor versión) y preocúpate por hacer de este mundo un lugar mejor, un “Reino de verdad”, aquí y ahora...
Porque de verdad, créelo, todo lo demás vendrá dado,... todo lo demás se dará por añadidura... confía!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario